Se registra otro choque de patrulla contra camioneta en Cancún
Los responsables fueron el agente de la policía quien no respetó el disco de alto

Esta madrugada 13 de enero del 2021, reportaron a través del número de emergencia 911, que una patrulla de la Policía Quintana Roo provocó aparatoso accidente cerca de las 5 de la mañana en la Región 251, calle Isla Martinica con calle Isla Barbuda, cuando colisionó contra una camioneta, el saldo fue de dos menores de edad lesionados y un adulto, en el municipio de Benito Juárez (Cancún).
Los primeros datos del accidente reveló que la unidad policial el Ford Pick Up azul número 5749, conducido por Daniel N de 25 años, circulaba sobre la calle Martinica cuando impactó el Toyota Hilux color gris con placas TB-6720-H manejado por Tomas N, de 40 años
Los responsables fueron el agente de la policía quien no respetó el disco de alto y por eso chocó contra la otra unidad, con este incidente son dos los casos en los que agentes se han visto involucrados en hechos de transito, pues la madrugada del lunes una unidad de la policía también chocó contra una camioneta, en esa ocasión la unidad policíaca tenía la preferencia, contrario a este incidente.
84 views