Cancún

Personal médico hace fila para recibir la vacuna contra el COVID-19 en Cancún

Desde las 7 horas de este miércoles, el personal realizó largas filas para tomar su turno y recibir la inyección

Las largas filas de personal de salud en el Hospital General de Cancún el IMSS y el Issste se pudo ver esta mañana con el inicio de la aplicación de la vacuna COVID-19.

Desde las 7 horas de este miércoles, el personal realizó largas filas para tomar su turno y recibir la inyección; en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez inicio a entregar sus fichas a las 7:30 horas y minutos después inicio la aplicación.

Juan Manuel Chulim, intensivista de este nosocomio, fue la primera persona en recibir la vacuna contra Covid-19 en Cancún; En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, el médico internista del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, Carlos Orlando Cauich Chable, fue el primero en recibir la vacuna, seguido de la enfermera Wilma Isabel Espada Mendoza, trabajadora del HGZ No. 3.

Mientras que en la clínica del IMSS de la Región 510, el personal se congregó a un costado del acceso principal y en la clínica de la avenida Cobá, la fila se hizo desde el interior hacia el acceso posterior en donde pasada las 8 horas poco a poco se llevó a cabo la atención.

 249 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp