Chetumal

Feministas de Quintana Roo solicitan la intervención de la Federación

Dicha solicitud fue entregada al gobierno federal, fechada al día de hoy, en donde se lee que desde hace más de 40 días se mantienen de forma pacifica en el Congreso de Quintana Roo

La Red Feminista Quintanarroense solicitó al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador su intervención para que se dé pronta atención a las 10 acciones legislativas que proponen y se respeten sus derechos humanos en Quintana Roo.

Dicha solicitud fue entregada al gobierno federal, fechada al día de hoy, en donde se lee que desde hace más de 40 días se mantienen de forma pacifica en el Congreso de Quintana Roo y en donde se les han violentado sus derechos por parte de autoridades estatales.

Además, de que para ellas es importante y necesario que el gobierno federal, intervenga para evitar que la crisis de derechos humanos que se vive en Quintana Roo continúe.

Por lo que solicitaron la intervención de la Federación a fin de mediar y encontrar una forma de lograr inicialmente que la represión y el acoso, que dicen tener, realmente se detenga y se logre una agenda feminista por parte de la XVI Legislatura, de acuerdo al pliego petitorio que se ha entregado.

 79 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp