Playa del Carmen

Rehabilitación de ciclovía cumple con estándares de calidad

Los trabajos de pintura se reactivarán cuando pase el mal tiempo y será en etapas, con el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito

La rehabilitación de la ciclovía en la Décima Avenida se realiza en óptimas condiciones, como parte de la modernización de la zona turística de Playa del Carmen, impulsado por la presidenta Laura Beristain Navarrete, en el marco de la reactivación económica luego de los efectos por el COVID-19.

En ese contexto, el director de Infraestructura y Obras Públicas de Solidaridad, José Luis Castillejos Gómez explicó que respecto al pintado de la ciclovía, el tiempo de secado de la pintura especializada requiere de 72 horas y debido a las lluvias de las últimas horas no se pudo concretar el proceso, por lo que se hará nuevamente una vez pase el mal tiempo.

“La pintura es especial y requiere que se cumpla con el tiempo de secado; desgraciadamente no contábamos con las lluvias, lo que generó el deslave de material”, destacó el funcionario.

Los trabajos de pintura se reactivarán cuando pase el mal tiempo y será en etapas, con el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, para garantizar el cuidado de esta obra y dar cumplimiento con el debido mantenimiento.

“La instrucción de nuestra presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, es que las obras públicas que se realicen cumplan con los estándares de calidad”, precisó el funcionario.

Cabe mencionar que la presidenta Laura Beristain se mantiene al tanto del proceso de rehabilitación de Décima Avenida y supervisará que las tereas de mantenimiento de la superficie de rodamiento de la ciclovía se efectúen en tiempo y forma.

 107 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp