Cancún

Llegan hoy las vacunas contra el Covid-19 a Quintana Roo

El Hércules de la SEDENA saldrá con dirección al aeropuerto internacional de Cancún, cuya llegada está programada a las 19:20 horas

Hoy por la noche llegará a Quintana Roo el primer lote de vacunas contra el COVID-19, a bordo de un avión tipo Hércules con matrícula 3611 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En la famosa “mañanera”, del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, explicó cuál es el itinerario para la entrega de las vacunas.

De acuerdo con el itinerario de viaje indica que por la tarde la aeronave saldrá de la Base Aérea Militar (BAM) número 19 en la Ciudad de México con destino a Mérida, Yucatán, donde aterrizará en la BAM número 8 de esas ciudades alrededor de las 17:50 horas.

Después de ahí, el Hércules de la Sedena saldrá con dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún, cuya llegada está programada a las 19:20 horas.

Ahí descargaría el lote de vacunas correspondiente y luego despegaría con destino a la terminal aérea de Chetumal para hacer lo propio y finalmente partir con rumbo al aeropuerto de Campeche.

 59 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp