Cancún

Inician pruebas rápidas COVID-19 para personal obrero en Cancún

El dirigente croquista, Mario Machuca, convocó a su personal a asistir a las instalaciones de la avenida Yaxchilán para realizarse esta prueba que detecte y diagnostique la presencia o ausencia del virus

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos(CROC) realizó pruebas de detección contra el Covid-19 a sus delegados, la estructura, personal de servicio y los trabajadores de la central obrera en Cancún, a fin de contribuir a garantizar su salud ante la actual pandemia.

El dirigente croquista, Mario Machuca, convocó a su personal a asistir a las instalaciones de la avenida Yaxchilán para realizarse esta prueba que detecte y diagnostique la presencia o ausencia del virus, lo que permitirá dar tranquilidad y salud a los trabajadores.

“Ante esta nueva realidad, la CROC actúa de manera empática y responsable con el trabajador y con la población de Cancún en general, dado que de todos es sabido el elevado nivel de contagio que tiene este virus y el daño que ha generado a la población mundial”, apuntó.

Por ello Machuca Sánchez hizo un llamado a los empresarios a sumarse a estas acciones para que sus empleados se practiquen este tipo de pruebas de detección y diagnóstico del Coronavirus, lo que no sólo brinda salud a sus trabajadores, sino que además representa una garantía a su planta laboral para seguir en altos estándares de productividad.

Es momento, añadió, que todos actuemos con unidad y responsabilidad para disminuir los niveles de contagio en esta ciudad turística que necesita brindar seguridad y certeza al visitante, a fin de lograr la reactivación económica lo antes posible.

Con estas acciones se brindará mayor confianza a toda persona que entre a las instalaciones de la CROC en esta ciudad, dado que todo aquel que resulte positivo será apoyado para tomar las medidas de salud pertinentes, de acuerdo a los protocolos de las autoridades.

 101 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp