Multimedia

Niña hace dibujo para conseguirle trabajo a su papá y se viraliza

Ante la falta de trabajo por la pandemia, Gustavo hacía labores de jardinería, sin embargo era poco rentable.

Argentina.-

Gustavo Díaz jamás imaginó que un dibujo de su hija para promocionar su trabajo de jardinería le cambiaría la suerte y lo ayudaría a conseguir empleo tras padecer la crisis económica por la pandemia del 2020.

La familia Díaz habita en Gregorio de Laferrere, Argentina, y la difícil situación económica tenía a los padres preocupados ante la falta de dinero para sostener a sus dos hijas. Gustavo se desempeñaba en una cooperativa de La Matanza limpiando zanjas y ella en tres casas como empleada doméstica.

Ante la falta de trabajo por la pandemia, Gustavo hacía labores de jardinería, sin embargo era poco rentable.

Mailén -la mayor de las hermanas- ideó una estrategia publicitaria que tuvo una repercusión inesperada en redes sociales.

“Escuché hablar a mi papá y a mi mamá y decían que tenían que juntar 500 pesos para comprarle una desmalezadora que vendía un vecino y se me ocurrió hacer un dibujo para promocionar el trabajo de mi papá”, contó Mailén.

Sorprendido por la idea de su hija mayor y el amor con el que hizo el dibujo decidió compartirlo en Facebook y rápidamente se viralizó generando que le llegaran muchos ofrecimientos de trabajo.

“Cuando me regaló el dibujo sentí una satisfacción enorme. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos sin saber todo lo que vendría después”, expresó el padre.

“Me contactó hasta gente de Tucumán, Santa Fe y Santiago del Estero… fue una locura lo que pasó”, compartió Gustavo emocionado.

 34 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp