CancúnPolicíaca

Detienen a dos mujeres por posible relación con el homicidio del taxista en la región 102

De la unidad descendieron dos mujeres, las cuáles fueron detenidas por personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos.

Hay dos mujeres detenidas tras el homicidio de un taxista ocurrido en la Región 102, el sábado por la noche en Cancún.
El occiso fue identificado como Manuel G. fue lesionado por proyectil de arma de fuego en la Sm103 av. 137, al interior de un vehículo tipo taxi con el número #5130, placas 2936-TRU, del estado de Q. Roo

De la unidad descendieron dos mujeres, las cuáles fueron detenidas por personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo como los primeros respondientes y paramédicos, los que determinaron que el hombre ya nos contaba con signos vitales, así también dijeron que tenía orificios de probable heridas de balas, uno en cuello y el otro en el estómago ambos lados derecho.

Por lo anterior los elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a las dos mujeres, que se identificaron como Gladys B.M. de 18 años de edad, y Clarissa B.M. de 22 años, al interior del vehículo se localizó una pistola escuadra calibre 380, misma que está relacionada con el homicidio.

Por lo anterior las mujeres fueron trasladadas a los seguridad pública, serán puestas ante un juez, que determinará si hay participación en los hechos.

El cuerpo fue retirado del lugar para la necropsia de ley.

 132 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp