Policíaca

Taxista alcoholizado provoca persecución en Chetumal

La unidad fue remitida a un corralón y el conductor llevado a la cárcel pública

El conductor de un taxi, en estado de ebriedad, fue detenido por agentes de policías luego de una intensa persecución en calles de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal. La unidad fue remitida a un corralón y el conductor llevado a la cárcel pública.

Información recabada señala que, a las 21:30 horas del viernes, policías a bordo de una patrulla, informaron a las operadoras del número de emergencias 911, que iniciaron la persecución de un taxi marcado con el número 333, el cual, momentos antes se encontraba estacionado en la calle Francisco Zarco, en un área oscura, pero al observar su presencia salió a toda velocidad.

Los uniformados informaron a las centralistas que la persecución cambió de dirección hacia el norte sobre la calzada Veracruz y alcanzaron los 100 kilómetros por hora.

Finalmente, el sospechoso tomó la calle Ignacio Comonfort, subiéndose al camellón central, ya que tuvo que realizar peligrosas maniobras para evitar una colisión, sin embargo, al recuperar el control aceleró nuevamente sobre la Comonfort hacia el oriente.

Al llegar al cruce con la calle Francisco J. Mújica, el taxista vio bloqueado la calle por un carro que cruzaba, cando oportunidad a los oficiales para cerrar su paso y lograr asegurar, a quien dijo llamarse Julio Cesar P. M., de 41 años, conductor del taxi con número económico 333 y placas de circulación 14-65-TRZ.

Al final, Julio Cesar fue trasladado a la cárcel pública municipal por las faltas administrativas de ebrio, conducir temerariamente y hacer caso omiso a las indicaciones de la autoridad. En tanto, el taxi fue trasladado a un corralón oficial a bordo de una grúa.

 4 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp