Felipe Carrillo Puerto

Lenta la recuperación del sector comercial en Felipe Carrillo Puerto

Aunque diciembre ayudó en la captación de ingresos por las festividades navideñas el comercio aún no se levanta ni al 50 por ciento

Por los contratiempos económicos y las restricciones sanitarias, muy lenta avanza la recuperación del sector comercial en Felipe Carrillo Puerto.

Aunque diciembre ayudó en la captación de ingresos por las festividades navideñas el comercio aún no se levanta ni al 50 por ciento.

Además, las compras por redes sociales e internet en otros partes de la República han provocado que las ventas se mantenga muy bajas.

“Muchos están comprando por Internet y hay muchos agremiados que no están habilitados con la tecnología y no pueden competir”, señaló Bartola Moo Pat, presidenta de la Canaco delegación Felipe Carrillo Puerto.

Dijo que en nada está beneficiando la reducción del IVA al ocho por ciento en puesto que en esta sólo aplica en Othón P. Blanco.

Sostuvo que por las bajas ventas a los comerciantes no les conviene surtirse en Chetumal puesto que tendrían otros gastos.

FUENTE: EL PUNTO SOBRE LA I

 38 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp