Cancún

Excandidato del Verde, hoy exige que Morena no haga alianzas con su ex partido en Quintana Roo

Marcos Basilio Vázquez solicitó al comité nacional de Morena y al presidente Mario Delgado Carrillo no hacer la alianza electoral con el Verde que en el 2002 lo lanzó como candidato a diputado local

Marcos Basilio Vázquez, quien fue candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el 2002 por el Distrito VIII y que hoy se dice morenista, rechaza la coalición con el argumento de oportunistas.

Este sábado por la mañana, el ex del Verde, llevó a cabo una conferencia de prensa en donde se pronunció en contra de la alianza de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Verde, en donde fue candidato en 2002- 2005; ahora se pronuncia en contra, argumentando “oportunismo político”.

El ex candidato del Verde, solicitó al comité nacional de Morena y al presidente Mario Delgado Carrillo no hacer la alianza electoral pues implicaría que el distrito 01 en playa del Carmen y el 04 en Cancún sean encabezados por candidatos o candidatas del Partido Verde.

Ahora, Basilio Vázquez, sostuvo que se registró por el Distrito lV, por Morena, porque no va a permitir que se lo den al PVEM.

 14 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp