Internacional

Brigitte Macron dio positivo a COVID-19 el pasado 24 de diciembre; no presentó síntomas perceptibles

El día 24, el mismo día en que el presidente francés salió de su aislamiento, Brigitte Macron dio positivo en un test, pero no tuvo síntomas perceptibles

Brigitte Macron, esposa del presidente francés, dio positivo por coronavirus el pasado 24 de diciembre, según informaron este sábado las emisoras de radio Europe 1 y France Info citando a fuentes del Elíseo.

El presidente, Emmanuel Macron, había dado positivo el 17 de diciembre y se mantuvo aislado en una residencia en el complejo de Versalles (afueras de París), con síntomas como tos, fiebre y agotamiento.

Mientras tanto, su esposa se mantuvo aislada en el Elíseo ya que había estado en contacto con él. El día 24, el mismo día en que el presidente salió de su aislamiento, Brigitte Macron dio positivo en un test, pero no tuvo síntomas perceptibles.

La esposa del presidente dio negativo en análisis realizados el 30 y el 31 de diciembre.

Macron y el Elíseo ofrecieron información diaria durante los días en que el presidente estuvo enfermo, incluso con vídeos que realizaba el propio mandatario desde su aislamiento, pero en cambio la presidencia francesa mantuvo un silencio oficial sobre el positivo de su esposa.

Con información de EFE

 18 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp