Nacional

Landau anuncia el fin de su gestión como embajador en México

El embajador terminará su encargo en México a la par del cambio de gobierno en EUA

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau informó este viernes que su gestión en el cargo llega a su fin el próximo 20 de enero, en consonancia con el cambio de gobierno en su país, ante la salida de Donald Trump y la llegada de Joseph Biden.

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático dio a conocer una noticia esperada debido a la cercanía con el fin de la administración del mandatario republicano luego de tensos días en un proceso de transición irregular.

“Uno de mis grandes placeres ha sido esta comunicación con cientos de miles de mexicanos a través de redes sociales—el nuevo canal de la diplomacia, especialmente durante la pandemia”, apuntó en la red social Landau.

El embajador estadounidense es un personaje activo en redes sociales y goza de popularidad debido a la promoción que realiza constantemente enalteciendo las tradiciones y riqueza cultural de México.

Asimismo suele compartir su gusto por la gastronomía del país y suele interactuar con los internautas a través de Twitter, en especial.

 15 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp