Chetumal

Arranca ‘Proceso Electoral Local’ en Quintana Roo

Hasta el momento, no se han dado a conocer cuáles son las medidas que el Ieqroo, tomará para evitar que el día de la elección se provoquen aglomeraciones

DRV NOTICIAS CHETUMAL. – Esta mañana dio inicio de manera formal, el Proceso Electoral Local con la sesión solemne del Consejo Electoral del Instituto Electoral de Quintana Roo.

El próximo 6 de junio, se renovarán las 11  presidencias municipales en Quintana Roo y sus cabildos, en una Jornada Electoral en la que tendrán que preservarse las medidas establecidas para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19.

En este sentido, los representantes de los diferentes partidos, instaron al Instituto Electoral de Quintana Roo para que se tomen las medidas necesarias a través de las tecnologías de la información y mecanismos tecnológicos para promover y fomentar el voto en la siguiente Jornada Electoral.

Es importante mencionar que hasta este momento, no se han dado a conocer cuáles son las medidas que el Ieqroo, tomará para evitar que el día de la elección se provoquen aglomeraciones.

 14 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp