José Ma. MorelosPolicíaca

Detienen al presunto feminicida de Jade en José María Morelos

En rueda de prensa el fiscal Oscar Montes de Oca Rosales, fue quien confirmó la detención de Miguel U, tras acreditarse que fue el responsable de un incendio en el que su ex pareja sentimental sufrió lesiones

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, confirmó la detención de Miguel “U», presunto feminicida de Jade I.M.P., la mujer que murió el pasado 5 de enero, luego de que fuera quemada por su ex pareja.

En rueda de prensa el fiscal Oscar Montes de Oca Rosales, fue quien confirmó la detención de Miguel “U», tras acreditarse que fue el responsable de un incendio en el que su ex pareja sentimental sufrió lesiones que el pasado 5 de enero le causaron la muerte.

Según las investigaciones el sujeto convivió con su ex pareja J. I. M. P durante la noche del pasado 31 de diciembre cuándo la amenazó, pero al día siguiente regresó a la vivienda pero al negarsele el acceso, provocó el incendio.

Las heridas sufridas por la mujer originaron que tuviera que ser trasladada a un hospital, donde finalmente murió por sus heridas.

El sujeto se encuentra a disposición de un Juez en espera que su situación jurídica sea resuelta.

 7 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp