Policíaca

Capturan a Gilberto “R” acusado de abuso sexual en Chetumal

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron momentos distintos de los años 2014 y 2019 en una vivienda del municipio Othón P. Blanco

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad capturaron a Gilberto “R” por el delito de abusos sexuales en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, derivado de la carpeta administrativa 453/2020.

Las primeras investigaciones revelan que Gilberto “R” probablemente incurrió en los hechos que se le atribuyen en dos momentos distintos en los años 2014 y 2019 en una vivienda del municipio Othón P. Blanco, aprovechando la cercanía familiar con la agraviada.

Fiscales especializados con base a la denuncia incorporaron datos de prueba a la carpeta de investigación y solicitaron ante un juez de control la orden de aprehensión respectiva.

Policías de Investigación cumplieron la orden de captura del imputado en calles de Chetumal y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de esta capital, dejándole a disposición del juez que lo solicitó.

 8 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp