Nacional

Vacunas anticovid para personal administrativo, denuncia enfermera

A pesar de que somos los que estamos en la primera línea de batalla contra el coronavirus somos los últimos en recibir una vacuna

Una enfermera del Hospital 1º. de octubre del ISSSTE denunció que personal administrativo o que no atiende directamente a pacientes con Covid-19 están recibiendo la vacuna. “La situación en el hospital es critica, ya no hay espacio para recibir a pacientes con Covid-19.

A pesar de que somos los que estamos en la primera línea de batalla contra el coronavirus somos los últimos en recibir una vacuna, van tres veces que nos cancelan la aplicación”, comentó en entrevista con Manuel López San Martín en MVS Noticias. Señaló que es lamentable que personal administrativo y directivos ya han recibido la vacuna anticovid, “el sábado por la noche recibí un mensaje por parte de mis jefes que no acudiera porque habían cancelado la lista de aplicación. “Hablamos de jefes de piso, directivos, administrativos, secretarías y personal del Gobierno que han recibido la vacuna anticovid y que no tienen contacto con pacientes con coranavirus. Enfermeros y médicos pasan horas formados para poder ser vacunados”, relató.

 6 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp