Quintana Roo

Alistan capacitación al sector salud sobre la vacuna COVID-19 en Q. Roo

El Gobernador de Quintana Roo, informó que las vacunas contra el COVID-19 deben de llegar a Quintana Roo el 11 de enero

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que ya se están programando las capacitaciones en el sector salud para la aplicación de las vacunas contra el COVID-19.
El Gobernador de Quintana Roo, informó que las vacunas contra el COVID-19 deben de llegar a Quintana Roo el 11 de enero, pero aún no hay una fecha oficial por parte del Gobierno Federal, ya que apenas se está programado la capacitación para la aplicación de las dosis.
Tan solo en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, ya se está trabajando en cómo será la capacitación para la aplicación de la vacuna, de acuerdo con el mismo personal del nosocomio.

Sobre la reunión que sostuvo la semana pasada con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, acerca de implementar una primera línea de vacunación para los trabajadores que se dedican al turismo en Quintana Roo, dijo que, si bien no hay un esquema en este momento dirigido precisamente a ese sector económico.
Aunque también, dijo que existe la posibilidad de que la vacuna llegue más rápido a los lugares donde hay más visitantes y por ende mayor riesgo de contagio por el contacto con personas de otros lugares.

 5 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp