CancúnQuintana Roo

Locales y turistas en Quintana Roo se olvidan de protocolos sanitarios y dan la bienvenida al 2021

Cancún, Playa del Carmen y Tulum fueron tendencia este fin de semana en redes sociales; locales y turistas se olvidaron de la pandemia COVID-19, para despedir el año viejo y darle la bienvenida al 2021

Cancún, Playa del Carmen y Tulum fueron tendencia este fin de semana en redes sociales; locales y turistas se olvidaron de la pandemia COVID-19, para despedir el año viejo y darle la bienvenida al 2021, en medio de aglomeraciones alusivas a las celebraciones en donde discotecas, restaurantes, ferry`s, centros comerciales y bares lucieron abarrotados.

En la Quinta Avenida de Playa del Carmen, la fiesta se vivió como cada año; entre la vida nocturna y juegos pirotécnicos olvidándose de la pandemia y sus protocolos sanitarios.

Apenas cayó la noche, los turistas y locales se conglomeraron en la zona turística, donde los establecimientos ofrecieron diversión sin limitaciones sanitarias: cantaron, bailaron y se abrazaron sin uso de cubrebocas, y mucho menos medidas de sana distancia.

Sin miedo al virus, en Tulum, los turistas extranjeros se reunieron en los restaurantes, bares y hoteles para cerrar el año, en donde no hubo una sana distancia.

En Cancún, fueron miles de personas los que pasaron la noche del 31 de diciembre en los diversos desarrollos que operaron hasta altas horas de la madrugada del día 1 de enero, así como restaurantes para darle la bienvenida al año nuevo.

Las playas de Cancún retomaron actividad desde temprana hora cuando cientos de turistas y cancunenses salieron a dar el primer respiro del año luego de la crisis emocional y sanitaria que se dejó atrás en 2020.

Las plazas comerciales se congregaron locales y turistas para hacer sus compras después del 1 de enero; pero no solo fue ahí sino en los ferry’s, tanto para Isla Mujeres, como para cruzar a Cozumel, nuevamente Winjet y Ultramar hicieron de las suyas, al violar protocolos sanitarios y hacer fuertes aglomeraciones.

Y fue así, como Quintana Roo acaparó las miradas en redes sociales y recibió el 2021.

 7 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp