CancúnQuintana Roo

Elizabeth Ricalde la otra desaparecida del hotel Hard Rock de la Rivera Maya

A tres años de su desaparición, autoridades y familiares la buscan?

Elizabeth del Rocío Ricalde Barrera, desapareció hace tres años al salir de su trabajo en el hotel Hard Rock de la Rivera Maya y hasta hoy se emitió la alerta de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado.

Luego del feminicidio de Ana Gómez, quien trabajaba en el mismo hotel y la detención de Carlos G, que se desempeñaba como guardia de seguridad de dicho centro de hospedaje, como presunto responsable; familiares de Ricalde Barrera fueron localizados y acudieron a la FGE el 31 de diciembre para interponer la denuncia correspondiente e iniciar el proceso de investigación.

Dicha denuncia interpuesta permitió a las autoridades de la FGE emitir el Protocolo Alba para localizar a Elizabeth del Rocío Ricalde Barrera. En este proceso estuvieron funcionarias de la Comisión Especial para la Atención de Víctimas (Ceaveqroo) y de la Comisión local de Búsqueda de Personas.

Después de darse a conocer el feminicidio de Ana G.H, los familiares de Elizabeth Ricalde Barrera hicieron saber nuevamente que también ella trabajaba en el hotel Hard Rock y que se encontraba desaparecida desde hace tres años sin que hubiera una investigación al respecto.

En redes sociales, la familia expuso que “Elizabeth Ricalde también trabajaba en el hotel Hard Rock Riviera Maya y misteriosamente desapareció en el 2017 sin dejar rastro. Aún continúa desaparecida”.

Fue el 25 de abril de 2017, cuando Elizabeth Ricalde Barrera publicó en Instagram que se encontraba en el hotel trabajando y desde esa fecha no se tuvo mayor contacto.

En su momentos los padres acudieron al hotel para pedir información sobre el paradero de su hija y los encargados se limitaron a responder que no sabían nada de ella, ya que voluntariamente se había dado de baja.

 14 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp