CancúnQuintana RooTulum

Aplicación de pruebas rápidas COVID-19 continúan en Cancún, Tulum y Cozumel

Cerca de 3 mil pruebas rápidas COVID-19, se han realizado entre Benito Juárez, Cozumel y Tulum, en la segunda etapa que inició el pasado 26 de diciembre y que sigue todavía esta semana, declaró Alejandra Aguirre Crespo, secretaria de Salud.

A través de redes sociales, la titular de Salud en Quintana Roo, posteó que en la segunda etapa, que abarca hasta el próximo viernes ocho de enero, se instalarán módulos en los tres municipios, en tanto en Benito Juárez estarán en en plaza Las Américas, la Mega y en la terminal ADO de la avenida Uxmal. El horario es de 11 a 19 horas.

En Tulum, del 2 al 5, se tendrá un módulo frente a la Presidencia Municipal, el 6 y 7 de enero; en la explanada del supermercado Chedraui, de la calle Neptuno, y el viernes ocho, en la explanada del Súper Aki, en la carretera federal. La aplicación de las pruebas será de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

En Cozumel, del lunes al viernes, se instalarán dos módulos de 10 a 12 horas. Uno estará en la Oficina de la Subdirección de Salud del Ayuntamiento, en la calle 27 entre 75 y avenida 80, Colonia Maravilla, y el otro estará en el parque Las Rampas, calle 115 entre calle 7 y avenida José María Morelos, San Gervasio.

La segunda etapa de aplicación de pruebas rápidas se inició el pasado 26 de diciembre y hasta ahora van realizadas: 2 mil 634; mil 812 en Benito Juárez, 489 en Tulum y 333 en Cozumel.

 17 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp