Multimedia

Llega el 2021 y aparece otro misterioso monolito; lo vandalizan

Un misterioso monolito –similar a los que ya aparecieron brevemente en Estados Unidos, Holanda, Polonia y Rumania- hizo acto de presencia ahora en Toronto, Canadá, según informó la prensa local este viernes.

Sin embargo, la estructura fue vandalizada con pintas de grafiti poco después de ser descubierta.

De cuatro metros de alto y apariencia metálica, el monolito canadiense fue localizado en la costa de la ciudad en víspera del Año Nuevo.

No es el primero que aparece en el país, con otras estructuras ya reportadas en Vancouver y en Winnipeg.

Imágenes divulgadas en redes sociales, en las que se lo describe como «Mono-terrific», lo muestran con el centro de Toronto detrás, incluyendo el famoso edificio «CN Tower».

Los residentes locales se mostraron un poco confundidos y ansiosos por tomarse una fotografía ante la instalación que muchos consideran una obra de arte dejada por extraterrestres o una promoción para una próxima película.

A otros les preocupa que el monolito atraiga multitudes a la zona de Humber Bay, saltándose así las recomendaciones de las autoridades para que se queden en sus hogares con el fin de detener la expansión del covid-19.

Nadie se ha atribuido la autoría de este monolito ni de ninguno de los demás que aparecieron en distintos lugares del mundo y luego desaparecieron.

 19 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp