Nacional

Video: COVID-19 se cura con té de guayaba o dióxido de cloro, afirma cardenal Juan Sandoval Íñiguez

El cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, dice que tienen obligados a los gobiernos a estar asustando a la gente

El cardenal emérito de GuadalajaraJuan Sandoval Iñiguez, afirmó que el COVID-19 se cura con té de guayaba y la pandemia es un “trabuco” para la dominación de los pueblos.

“Si te llegas a enfermar de COVID-19, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”, aseguró.

En un video que circula en redes sociales, el prelado dijo que tienen obligados a los gobiernos a asustar a la gente con la exigencia de cumplir las medidas sanitarias.

“’Todos los días ponte el cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia’, están friegue y friegue todo el tiempo y la gente cree; yo tengo ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saludo a medio mundo”, manifestó.

“Si te llegas a enfermar de COVID-19, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”, remarcó.

Solicitó a los fieles a no temer al coronavirus, pues el miedo sí mata al afectar el sistema inmunológico y permitir el avance de las enfermedades.

“¿Te sirve de algo tener miedo, con el miedo vas a evitar la muerte, o te vas morir? ¿Nos vamos a morir? Pues sí, todos nos vamos a morir es una realidad con la que todo ser humanos sensato cuenta”, subrayó.

Sin embargo, dijo que hay que respetar los protocolos sanitarios, el uso de cubrebocas y la aplicación del “menjurje” (gel antibacterial) para que no se acuse que a la Iglesia de ser la causante de tantas muertes.

Con información de López-Dóriga Digital

 16 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp