Policíaca

Encuentran a joven sin vida en lote baldío de la colonia Ejido en Playa del Carmen

El macabro hallazgo fue hecho por los vecinos, al encontrar el cuerpo de un joven tirado en dicho lote utilizado como basurero

Playa del Carmen.- Encuentran a una persona sin vida al interior de un lote baldío esta mañana en la colonia Ejido, el cual presentaba varias lesiones en el cuerpo y una herida cortante en el cuello.

Fue aproximadamente a las 8:00 horas cuando un reporte por medio del 911 alertó a los elementos municipales sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un lote baldío ubicado en la calle 8 norte con avenida 105, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

El macabro hallazgo fue hecho por los vecinos, al encontrar el cuerpo de un joven tirado en dicho lote utilizado como basurero, por lo que una vez que llegó la policía y los paramédicos, se percataron que este ya no contaba con signos vitales.

El cadáver presentaba varias lesiones punzocortantes, entre ellas una cortada en el cuello, por lo que la policía acordonó la zona para la preservación de la evidencia.

A los pocos minutos llegó el Servicio Médico Forense a hacer las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones para la correspondiente necropsia.

 6 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp