Policíaca

Dan 31 años de prisión a Lucas “M” por homicidio calificado

Fiscales de Acusación y Estrategias Procesales demostraron la responsabilidad del detenido en hechos ocurridos el 11 de julio de 2019 luego de disparar con un arma de fuego a la víctima.

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del ministerio público adscritos a la Fiscalía de Acusación y Estrategias Procesales obtuvieron sentencia condenatoria para Lucas “M” por el delito de homicidio calificado, relacionado en la carpeta administrativa 490/2019 en agravio de una víctima de identidad reservada.

La decisión del juez se dictó luego de que fiscales demostraran la responsabilidad del imputado con base en pruebas contundentes de los hechos ocurridos el 11 de julio de 2019, sobre la avenida López Portillo casi esquina con avenida Bonampak, cuando detonó un arma de fuego contra la víctima al interior de una camioneta negra, privándole de la vida de manera inmediata.

No obstante fue detenido por Policías de Investigación cuando trataba de darse a la fuga, luego de registrarse un intercambio de disparos.

Asimismo, el juez le fijó una multa por $153 mil 350 pesos y deberá pagar por concepto de reparación del daño $519 mil 570 pesos.

 4 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp