Cancún

Cancún y Los Cabos son galardonados en los Gay Travel Awards 2020

En la quinta edición de los Gay Travel Awards 2020, Cancún y Los Cabos fueron de los destinos mexicanos más galardonados en las diferentes categorías de estos reconocimientos enfocados en el turismo LGBTQ.

Los premios son presentados por Gay Travel, cuyo objetivo es conectar a la comunidad LGBTQ con destinos, hoteles, cruceros, tours, eventos, entretenimiento, atracciones, clubes y restaurantes gay-friendly en todo el mundo.

Su misión principal es brindar a la comunidad recomendaciones seguras, acogedoras y seleccionadas para garantizar que todas las vacaciones sean placenteras y memorables.

De las 22 categorías que conforman los Gay Travel Awards 2020, los destinos de México destacan en seis de ellas.

El Caribe mexicano destacó con los galardones al Renaissance Cancún Resort & Marina, como mejor Hotel de Playa, y el JW Marriott Cancún Resort & Spa en la categoría Hotel de Spa y Bienestar.

Los Cabos fue ganador como Destino de playa. JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa y Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort recibieron el premio como Hotel Familiar y Hotel de Golf, respectivamente.

En los Gay Travel Awards 2020 también se premió al hotel Four Seasons Ciudad de México, como mejor Hotel de Ciudad.

El director de GayTravel, Steve Rohrlick, dijo “Con la pandemia en todo el mundo, muchos viajeros no pueden viajar o están esperando un momento más seguro para aventurarse. Dicho esto, esos tiempos más seguros están a la vuelta de la esquina. Los Gay Travel Awards nos dan a todos un momento para centrarnos en lo mejor de la industria como prólogo para que todos volvamos a estar ahí».

De acuerdo con el directivo, estos premios inspiran a otras empresas y marcas de todo el mundo a seguir su espíritu de inclusión y mejorar constantemente sus comodidades, seguridad y niveles de servicio.

FUENTE: NITU

 17 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp