Cancún

Aeropuerto de Cancún se mantiene por arriba de las 400 operaciones aéreas

Al igual que el día anterior, el aeródromo de Cancún atendió un total de 409 vuelos provenientes tanto de destinos internacionales como del territorio nacional.

 Para este miércoles el Aeropuerto Internacional de Cancún mantuvo su tendencia con operaciones por arriba de los 400 vuelos.

Al igual que el día anterior, el aeródromo de Cancún atendió un total de 409 vuelos provenientes  tanto de destinos internacionales como del territorio nacional.

De acuerdo al reporte del  grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), el número de vuelos para este día arrojó la conexión directa con un total de 8 países tales como  Estados Unidos, Colombia, Argentina, Canadá, Cuba, Venezuela, Perú y Panamá.

Según la tabla estadística  del total de operaciones programadas 205 son de llegadas y 204 corresponden  a salidas.

Autoridades de ASUR indicaron que de los 205 vuelos de llegada, 123 provienen de ciudades extranjeras  como Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Buenos Aires, Calgary, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Hartford, Holguín, Houston, La Habana, Lima y Los Ángeles, mientras que 82 son procedentes del interior del país.

En lo que se refiere a salidas 124 son internacionales en tanto que 80  se dirigen a diversos estados dentro del territorio nacional.

Cabe señalar que  las aerolíneas internacionales que han programado sus  operaciones para este día corresponden a  Aerolíneas Argentinas, Air Canada, Air Transat, Alaska, American, Avianca, Conviasa, Copa, Delta, Estelar, Frontier, Jet Blue, Rutaca, Sky, Spirit, Southwest, Sun Country, United y West Jet, quienes a los largo del día despegarán hacia destinos como Miami, Mineápolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Quebec, Raleigh, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto y Washington.

Asimismo para este jueves se espera que la  actividad se incremente tanto en vuelos de llegada como des salida ante la celebración de las fiestas de fin de año.

 8 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp