Policíaca

Detienen a sujetos que robaron una llantera en Cancún

al parecer los sujetos se han visto involucrados en otros robos perpetrados en la ciudad, por lo que será la Policía Ministerial la que revele en cuantos

 Justo después de atracar un negocio de venta de llantas de la Región 93, dos sujetos fueron detenidos en Cancún, mismos que aún tenían consigo el botín.

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos ladrones implicados en un robo con violencia en un negocio tipo llantera a la altura de la supermanzana 93, sobre la avenida López Portillo, mismos que fueron identificados como Jesús Daniel G. de 38 años de edad, y Ulises Jade M. C. de 18 años de edad.

El reporte se dio a conocer luego de que los elementos que recorrían la zona, observaron una extraña movilización en el local, por lo que, al llegar al lugar, escucharon ruidos de auxilio.

Tras ser liberados, los trabajadores señalaron que fueron dos sujetos que habían ingresado amagaron con pistola tipo escuadra a las víctimas, a quienes sometieron a golpes para despojarlas de la cantidad de 12 mil pesos en efectivo.

Por tal motivo, los agentes realizaron un operativo de búsqueda que dio resultados inmediatos, pues aún con el botín en las manos, así como un arma blanca y dos pistolas, por lo que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos aprehensores señalaron que al parecer los sujetos se han visto involucrados en otros robos perpetrados en la ciudad, por lo que será la Policía Ministerial la que revele en cuantos.

 4 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp