Policíaca

Confirman feminicidio de Ana en Playa del Carmen

Apareció sin vida, se espera que las autoridades se apresuren para esclarecer este hecho violento

El cuerpo sin vida que apareció al mediodía del lunes pasado dentro de los terrenos del hotel Hard Rock Riviera Maya ya fue identificado por sus familiares por la noche, quienes lamentablemente confirmaron que si se trata de la joven Ana Gómez, desaparecida desde el 18 de diciembre pasado.

Luego de que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo le diera largas al padre de Ana, al hacerlo esperar varias horas para identificar el cuerpo, fue hasta la noche del lunes cuando, después de la presión mediática y social, se le permitió ingresar a la morgue, donde terminó por confirmar que el cuerpo hallado este mismo día si es el de su hija.

Lo anterior lo confirmó la red feminista “Siempre Unidas”, quién a través de sus redes sociales, confirmó que el cuerpo encontrado en los terrenos del hotel Hard Rock Riviera Maya si corresponden a la joven reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre.

Tras darse a conocer esta información, las redes sociales viralizaron la imagen de Ana Gómez, tras confirmarse que se trataban de sus restos mortales.

 7 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp