Cancún

Aeropuerto de Cancún registra más de 400 operaciones aéreas este martes

A dos días de concluir el 2020, los vuelos de llegada al destino superaron ligeramente a los vuelos de salida al reportar 208 y 201 de forma respectiva.

En la recta final del año, el Aeropuerto Internacional de Cancún alcanzó  este martes las 409 operaciones aéreas tanto de llegada como de salida  al interior del  país como a los diferentes destinos  del mundo.

A dos días  de concluir el 2020,  los vuelos de llegada al destino superaron ligeramente a los vuelos de salida  al reportar 208 y 201 de forma respectiva.

 Tan solo este día el aeródromo de Cancún logró la conexión aérea con países como  Estados Unidos, Colombia, Argentina, Canadá, Cuba, Venezuela, Alemania, Guatemala, Perú, Inglaterra, Panamá y Francia.

De acuerdo a la estadística diaria del grupo  aeroportuario del sureste, del total de  las 409 operaciones programadas para este martes 125 provienen de ciudades como, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Holguín, Houston, La Habana, Lima, Londres, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá y París, mientras que 83 arribaron a este polo turístico directamente de diversos destinos procedentes de la república mexicana.

Asimismo  cientos de pasajeros a bordo de 119 aeronaves programaron sus vuelos de regreso a sus lugares de origen, directamente a ciudades extranjeras como Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Buenos Aires, Calgary, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Phoenix, Portland, Raleigh, Salt Lake, San Francisco, San Salvador, Seattle, Tampa y Washington, en tanto que 82 vuelos se dirigen al interior del país.

Es importante señalar que Aerolíneas Argentinas, Air Canada, Air France, Alaska, American, Avianca, British, Conviasa, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Laser, Latam, Lufthansa, Spirit, Southwest, Sun Country, United, Venezolana y West Jet, son las empresas que durante este día estuvieron a cargo del servicio de transportación de los pasajeros.

 11 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp