Cozumel

Continúa SESA la aplicación de pruebas rápidas de Covid-19

En la segunda etapa de esta estrategia se tiene la meta de aplicar 4 mil pruebas en total. En Benito Juárez serán 2 mil, en Cozumel mil y otras mil en Tulum.

Cozumel.- Este 28 de diciembre fue instalado un módulo de aplicación de pruebas rápidas de detección de COVID-19 en el municipio de Cozumel, por lo que se convierte en el tercer municipio incluido en la segunda etapa después de Benito Juárez y Tulum.

En la segunda etapa de aplicación de pruebas rápidas se aplicarán 4 mil pruebas en los tres municipios en donde se lleva a cabo la estrategia. En el municipio de Benito Juárez se aplicarán 2 mil pruebas, en Cozumel mil y otras mil en Tulum.

Durante la primera etapa se aplicaron un total de 8 mil pruebas rápidas, las cuales se distribuyeron en los municipios de Othón P. Blanco, donde se aplicaron mil 700 pruebas; Solidaridad, en donde se aplicaron 2 mil 50, y en Benito Juárez donde se aplicaron 4 mil 250 pruebas.

A partir del día 26 de diciembre inició la segunda etapa y en Benito Juárez se tienen considerados cinco módulos. Tres de ellos estarán disponibles hasta el 29 de diciembre. En Plaza las Américas estará de 11 a 14 horas. En el Mercado 23 de 08 a 11 horas y en Cancún Mall de 10 a 13 horas.

Del 28 al 31 de diciembre, en Benito Juárez habrá módulos en la Megacomer de la Avenida Portillo de 14 a 17 horas y en la terminal ADO de 15 a 18 horas.

En Cozumel se ubicará un módulo en el Chedraui a un costado de la presidencia municipal en horario de 10 a 14 horas este 28 y 29 de diciembre. Y en Bodega Aurrera de 10 a 14 horas el 30 y 31 de diciembre.

En Tulum el módulo que se ubica frente a la presidencia municipal estará hasta el 28 diciembre.

 23 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp