Nacional

¡Con todo y tanque de oxígeno! Turistas festejan Navidad en Acapulco

Sin cubrebocas ni sana distancia, cientos de personas festejaron Navidad en Acapulco, pese a las restricciones sanitarias.

Con motivo de festejar Navidad Año Nuevo, cientos de turistas aprovecharon los días de asueto para viajar a Acapulco, pese a las restricciones sanitarias establecidas por las autoridades.

Con palapas y camastros, en redes sociales circularon fotografías de los vacacionistas descansando en la playa, junto a sus familiares, sin cubrebocas ni sana distancia.

Sin embargo, una de las imágenes compartidas en redes sociales generó polémica entre los usuarios, debido a que se puede apreciar a una mujer mayor descansando en la playa, ¡con su tanque de oxígeno a un lado!

Aunque algunos criticaron la acción, otros la defendieron señalando que esa podría haber sido la última voluntad de la señora.

Ocupación y aforo en Acapulco

Por medio de cuenta de Twitter, autoridades informaron que Acapulco llegó al 31.8 de ocupación hotelera, este fin de semana.

Asimismo, llamó a la población a no bajar la guardia ante la pandemia de COVID-19 y, con la intención de evitar la propagación del virus y evitar contagios, pidió a la población mantener la sana distancia de dos metros, usar obligatoriamente el cubrebocas en espacios abiertos y cerrados y lavar constantemente las manos.

Actividades suspendidas en Acapulco

  • La pirotecnia por parte de autoridades y articulares queda suspendida.
  • La venta, distribución y utilización de globos de cantoya no está permitida.
  • No se permite la presencia de grupos musicales en playas y áreas públicas.

 1 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp