¡Con todo y tanque de oxígeno! Turistas festejan Navidad en Acapulco
Sin cubrebocas ni sana distancia, cientos de personas festejaron Navidad en Acapulco, pese a las restricciones sanitarias.

Con motivo de festejar Navidad y Año Nuevo, cientos de turistas aprovecharon los días de asueto para viajar a Acapulco, pese a las restricciones sanitarias establecidas por las autoridades.
Con palapas y camastros, en redes sociales circularon fotografías de los vacacionistas descansando en la playa, junto a sus familiares, sin cubrebocas ni sana distancia.
Sin embargo, una de las imágenes compartidas en redes sociales generó polémica entre los usuarios, debido a que se puede apreciar a una mujer mayor descansando en la playa, ¡con su tanque de oxígeno a un lado!
Aunque algunos criticaron la acción, otros la defendieron señalando que esa podría haber sido la última voluntad de la señora.

Ocupación y aforo en Acapulco
Por medio de cuenta de Twitter, autoridades informaron que Acapulco llegó al 31.8 de ocupación hotelera, este fin de semana.
Asimismo, llamó a la población a no bajar la guardia ante la pandemia de COVID-19 y, con la intención de evitar la propagación del virus y evitar contagios, pidió a la población mantener la sana distancia de dos metros, usar obligatoriamente el cubrebocas en espacios abiertos y cerrados y lavar constantemente las manos.
Actividades suspendidas en Acapulco
- La pirotecnia por parte de autoridades y articulares queda suspendida.
- La venta, distribución y utilización de globos de cantoya no está permitida.
- No se permite la presencia de grupos musicales en playas y áreas públicas.
1 views