Multimedia

Netflix da regalo de Navidad a sus suscriptores: la tercera de Cobra Kai 3 estrenará el 1 de enero

¿Qué mejor manera de empezar el 2021 que estar descansando frente a la pantalla viendo la tercera temporada de Cobra Kai?

Netflix no pudo aguantarse más y desde ayer dió a sus suscriptores su regalo de Navidad: El adelanto de la fecha de estreno de la tercera temporada de Cobra Kai.

A través de un video, protagonizado por Johnny Lawrence, la plataforma de entretenimiento dio a conocer que la fecha para el lanzamiento de la tercera entrega es el próximo 1 de enero, para iniciar al año con un maratón de esta exitosa serie.

“La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo”.

En esta nueva entrega el elenco estará conformado por Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory).

 10 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp