Nacional

Imputan por cohecho a Raúl ‘N’, presunto involucrado en asesinato de Aristóteles Sandoval

Un juez de Control consideró que existían elementos suficientes para declarar la detención de Raúl 'N', quien, fue imputado por el Ministerio Público por el delito de cohecho

El detenido por presuntamente haber estado implicado en el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval,  fue imputado por el delito de cohecho.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, el detenido habría ofrecido dinero a los agentes que investigaban sobre el asesinato del exmandatario.

La dependencia señaló que, derivado de las investigaciones, se obtuvieron datos de prueba de la participación de distintos vehículos en los hechos.

Dichos datos permitieron localizar algunos de estos vehículos en una torre de departamentos de lujo en la zona hotelera de Puerto Vallarta.

La localización de estos vehículos se dio tras la obtención de una orden de cateo para el lugar.

Al realizar la inspección, el personal ministerial se percató de la presencia de una persona quien intentó subir a uno de los vehículos y, al ser abordado, ofreció una fuerte suma de dinero a cambio de que se le permitiera salir del lugar.

En una audiencia celebrada en Puerto Vallarta, el juez de Control consideró que existían elementos suficientes para declarar la detención de Raúl ‘N’, quien fue imputado por el Ministerio Público por el delito de cohecho.

Tras la imputación, su defensa solicitó la ampliación del término de las 144 horas, en tanto, se dictó prisión preventiva en su contra durante ese lapso. 

Con información de El Informador

 4 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp