Deportes

Me gustaría ser anónimo y poder ir al cine o a un restaurante con mis hijos: Lionel Messi

El astro argentino se sinceró en una entrevista y señaló que, aunque es "un privilegiado", desearía pasar desapercibido en algunas ocasiones

Lionel Messi reapareció ante las cámaras luego de la controversia que se suscitó hace unos meses en torno a su salida y, en una entrevista que será emitida este domingo, habló sobre diversos temas, entre ellos, su popularidad. El jugador del Barcelona, quien recientemente alcanzó las 644 anotaciones con la camiseta blaugrana, reconoció que, en ocasiones, desearía «ser anónimo» para así poder pasar tiempo de calidad con su familia fuera de casa. «Soy un privilegiado con todo lo que me tocó vivir. A veces me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercado, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos», dijo Messi al periodista Jordi Évole de La Sexta. En dicha entrevista, el astro rosarino se mostró agradecido por el cariño que recibe de parte de los aficionados alrededor del mundo, sin embargo, preferiría no ser reconocido «sobre todo cuando estoy con mis hijos».

El ’10’ culé y de la selección de Argentina recordó su sentir de hace meses cuando deseaba dejar el Barca y destacó que esos momentos de tensión le afectaron al inicio de la presente campaña, en la que, al momento, los catalanes marchan en la quinta posición. «La verdad es que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso. Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada», reveló el futbolista de 33 años. En otro fragmento revelado por la cadena de televisión española, el argentino admitió el momento «complicado» que vive el Barcelona y declaró que tiene «ganas de pelear» por los torneos que encara el club, por supuesto con la Champions League como el más importante. «Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas», señaló.

 8 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp