Nacional

Llegan al Colegio Militar primeras vacunas contra COVID-19; vacunación inicia el jueves

Las vacunas permanecerán allí hasta que el día de mañana 24 de diciembre sean trasladadas a puestos de vacunación en la capital y Coahuila

El primer lote de vacunas contra COVID-19 fue trasladado al Colegio Militar de la Ciudad de México, tras su llegada a México.

Las vacunas permanecerán allí hasta que el día de mañana 24 de diciembre sean trasladadas a puestos de vacunación en la capital y Coahuila.

La camioneta de DHL en la que se trasladaron las vacunas fue resguardada durante su transportación por alrededor de 500 elementos de la Guardia Nacional y bajo el liderazgo de la Sedena y Semar.

Las vacunas están en contenedores con hielo seco para mantener una temperatura de -70 grados y cuentan con chips para su geolocalización.

La mañana de este miércoles llegó a México el primer lote de vacunas contra COVID-19 compradas por el Gobierno Federal a Pfizer y BioNTech.

Las primeras dosis salieron de Bélgica este martes, informó el canciller Ebrard Casaubón, quien aseguró que desde hoy y hasta el 31 de enero de 2021 se recibirán un millón 417 mil 659 dosis de Pfizer.

 31 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp