Playa del Carmen

Llevó Laura Beristain mensaje de paz y esperanza a familias solidarenses con motivo de fiestas decembrinas

En todos los eventos ofreció un minuto de silencio por los fallecidos por COVID19.

Playa del Carmen.- Para fomentar la unión familiar y reforzar el tejido social, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, llevó un mensaje de paz y esperanza a las familias durante el encendido de los árboles de Navidad que fueron colocados en distintos puntos de la ciudad -como la explanada del nuevo palacio del Ayuntamiento, plaza cívica “28 de julio”, Parque del Pueblo de Puerto Aventuras y en el primer parque de Villas del Sol-, para dar inicio, así, de los festejos decembrinos de este año en Solidaridad.

En los eventos -donde se aplicaron las medidas de higiene, seguridad y sana distancia-, la Edil se presentó acompañada por la presidenta honoraria del DIF, Karla Robles Miranda, regidores y miembros de su gabinete. Durante el encendido de los árboles navideños indicó que estas actividades beneficiarán a decenas de familias solidarenses que podrán ofertar sus productos y manualidades durante estas fiestas.

Antes de su mensaje, la alcaldesa ofreció un respetuoso minuto de silencio a quienes perdieron la batalla contra el COVID-19, al tiempo que reconoció la labor de los profesionales de la salud y de todas las personas que no han descansado ni un instante en aras de salvar vidas y proteger al pueblo de Solidaridad.

“Nuestra solidaridad es inmensa con todas las familias que han tenido que lamentar la pérdida de un ser querido. Pero también, es gigante nuestra voluntad y buena fe de hacer obras dignas de perdurar en beneficio de los demás. Y esta alegría la quiero compartir en esta Navidad”, resaltó Beristain Navarrete, tras recordar que, pese que aún no termina la pandemia, la tenacidad de los habitantes de este municipio ha sido insuperable.

Con el encendido de estos árboles navideños se busca lograr algo similar a lo logrado en “Playa de mi Esperanza”, pues con estos eventos se fomenta la reactivación económica local y contribuye a que los solidarenses disfruten de una vida saludable, en familia y llena de esperanza, acorde con los principios que impulsa el presidente de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador.

 17 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp