Nacional

Janssen inicia, en México, fase 3 de pruebas de vacuna contra COVID-19

Marcelo Ebrard confirmó que Janssen inició la fase 3 de pruebas en México; además ya se analizan los ensayos de última fase tanto de Moderna como de Novavax en el país

El canciller Marcelo Ebrard confirmó que la compañía farmacéutica Janssen inició la fase 3 del proyecto de vacuna contra el COVID-19 en México.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el funcionario dio la bienvenida a la farmacéutica y deseo éxito en el trabajo que desarrollan.

Previamente, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell confirmó que la farmacéutica Janssen empezó su ensayo clínico en México, siendo este el noveno país en el que se llevarán a cabo pruebas.

El titular de Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) había confirmado que en México ya se tenía autorizada la Fase 3 de la vacuna Janssen en México, además de que ya se analizaban los ensayos de última fase de otras vacunas como Moderna y  Novavax.

“Ya se hizo una propuesta, estamos explorando los siguientes pasos, la vacuna rusa estamos en diálogo para iniciar la Fase 3”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital

 2 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp