Nacional

Eruviel Ávila da positivo a Covid-19; ‘tengo muy buen ánimo’, dice

Apenas el lunes, fuentes parlamentarias habían informado que Dante Delgado -coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano- se había contagiado también de coronavirus

 El senador Eruviel Ávila informó que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra ya siguiendo las recomendaciones médicas.

«Les comparto que he dado positivo a Covid-19. Tengo muy buen ánimo y confío que, siguiendo las recomendaciones médicas, superaré esta prueba. Mi solidaridad con todas y todos los que estamos dando la batalla a este virus», informó Ávila en su cuenta de Twitter.

Apenas el lunes, fuentes parlamentarias habían informado que Dante Delgado -coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano- se había contagiado también de coronavirus.

De un total de 128 parlamentarios, al menos una treintena ha contraído el virus y uno, el tlaxcalteca Joel Molina, murió a causa de un contagio en la semana que siguió a la discusión en donde se eliminaron los 109 fideicomisos.

Dada la alta incidencia de casos de coronavirus en la Ciudad de México, los senadores decidieron que esta semana no hubiese actividades de carácter presencial.

Otro de los casos recientes en el recinto legislativo fue el del morenista y líder minero Napoleón Gómez Urrutia.

 21 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp