Chetumal

Antes del 15 de diciembre la XVI Legislatura aprobaría el Paquete Fiscal 2021

A partir de la siguiente semana, en la XVI Legislatura se estará trabajando solo en el paquete fiscal 2021

Se prevé que a más tardar antes del 15 de diciembre sea aprobado el paquete fiscal 2021 dentro de la XVI Legislatura, así lo confirmó el diputado local José de la Peña Ruiz de Chávez, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta.
El también diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que de ser necesario se abriría un periodo extraordinario, ya que se tiene un plazo hasta del 31 de diciembre para que se haga la aprobación de los dictámenes de la propuesta que analizará el Congreso al respecto.
A partir de la siguiente semana, en la XVI Legislatura se estará trabajando solo en el paquete fiscal 2021 y teniendo continuidad en el mismo sería para el 15 de diciembre cuando estarían aprobándolo.
Explicó que se tiene el análisis de las leyes de ingresos de los ayuntamientos y finalizando este tema se tendría en puerta el paquete fiscal 2021 del gobierno de Quintana Roo.
Apuntó que de ser necesario estarían abriendo un periodo extraordinario para el cumplimiento de esta agenda legislativa.

 5 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp