Cozumel

Llegada de cruceros a Cozumel será en marzo de 2021

En el mes de marzo del próximo año es cuando se reanude la llegada de los cruceros a Cozumel

En el mes de marzo del próximo año es cuando se reanude la llegada de los cruceros a Cozumel, por lo cual redoblarán esfuerzos para reforzar la conectividad aérea, a fin de incrementar los índices de ocupación hotelera, informó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

El mandatario realizó declaraciones, en el marco del evento por el 20 aniversario de la Asociación Nacional de Autoridades Ambientales (ANAE), que se celebra en Cozumel, hí declaró que lamentablemente se han venido posponiendo las fechas para que se reanude la llegada de cruceros, que de acuerdo a la última información se prolongaría hasta el mes de marzo del próximo año.

Además, destacó que por esa misma razón se están redoblando esfuerzos para reforzar la conectividad aérea en la isla, con el fin de que se incrementen los índices de ocupación hotelera.

Sobre la reunión por el aniversario de la ANAE, precisó que se trata de un intercambio de experiencias en temas ambientales, particularmente en lo que se refiere al manejo de residuos sólidos, que es muy importante para las islas, donde suele convertirse en un problema si no se hace de la manera adecuada.

Por otro lado, declaró que en el tema de los estímulos fiscales que se estarán aplicando en la zona fronteriza de Chetumal, son un programa federal que no incluye a las islas, aunque se ha planteado de manera insistente que se consideren también en beneficio de las ínsulas.

 11 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp