Policíaca

Intentan asesinar al ‘empresario’ venezolano Jorge Brizuela en Cancún

El ataque ocurrió a eso de las cinco de la mañana a la altura de la delegación de Alfredo V. Bonfil

Hombres armados dispararon en contra del vehículo en el que se trasladaba Jorge Brizuela, empresario venezolano, quien no sufrió lesiones al estar su coche blindado.

El ataque ocurrió a eso de las cinco de la mañana a la altura de la delegación de Alfredo V. Bonfil, cuando Brizuela era transportado en un Grand Cherokee blanco. Dos vehículos se emparejaron con esta camioneta y sus ocupantes comenzaron a disparar en su contra, aunque sin lograr atravesar el blindaje.

La camioneta huyó a toda velocidad hacia el aeropuerto, en donde pidió ayuda a la Guardia Nacional, que ya no pudo localizar a los atacantes.

El hombre de nacionalidad venezolana, dijo a la Guardia Nacional que iba circulando en su automóvil y al ir a la altura de la delegación Alfredo V. Bonfil, se le emparejaron dos vehículos con varios sujetos a bordo, quienes comenzaron a dispararle en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Tras darse parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes; además de que la Guardia Nacional apoyó al venezolano para que pusiera la denuncia por los hechos, quedando asentada en la carpeta FGE/QROO//CAN/12/22091/2020.

 51 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp