Isla Mujeres

Apoya Gobierno de Isla Mujeres con insulina a pacientes diabéticos

Este apoyo inició desde la primera administración del actual edil, y al momento se sigue abasteciendo al paciente diabético

Como parte de las estrategias que el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis ha implementado en apoyo a la población más vulnerable, la dirección de Salud continúa contribuyendo con las personas que se encuentren bajo tratamiento con insulina intermedia (pacientes diabéticos).

Lo anterior lo dio a conocer, Antonio Coronado Rojas, director de la dependencia en mención, al explicar que se proporcionarán frascos de forma gratuita en apoyo a las personas que más lo requieran priorizando a las personas en condiciones de vulnerabilidad, presentando una identificación oficial.

“Desde el inicio de la administración del presidente Juan Carrillo, fue de su interés estar muy pendiente de los sectores vulnerables, sobre todo de los pacientes diabéticos y se les empezó a administrar insulina a quien lo requiriera, sobre todo la gente que más lo necesitara o que no tenía las posibilidades de tener acceso a ella”, comentó.

Detalló que este apoyo inició desde la primera administración del actual edil, y al momento se sigue abasteciendo al paciente diabético sobre todo en este mes que fue el mes de la diabetes mellitus.

“El presidente hizo mucho hincapié en eso, en que hubiera este medicamento y se otorgó la erogación necesaria para que tengamos insulina para que podamos abastecer al paciente diabético insulino dependiente”.

 2 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp