Policíaca

Pareja es atacada a balazos en la Región 97 de Cancún, hay cinco detenidos

Los heridos acudieron por sus medios a la Cruz Roja, sin embargo fueron trasladados al Hospital General

Cancún.- Una pareja sufrió un intento de ejecución en una gasolinera ubicada sobre la avenida Chichén Itzá, cerca de El Tilón Jarocho en la región 97 en Cancún.

De acuerdo al reporte durante las primeras horas de este jueves un comando armado incluyendo a una mujer atacó con fusil de asalto a una pareja cuando se encontraban en una gasolinera en la avenida Chichén, para después huir a bordo de una camioneta tipo van color blanco.

Tras el reporte se movilizaron los policías localizando la unidad sospechosa en dirección a la avenida José López Portillo; el comando fue detenido a la altura de la primera cerrada de la Región 94.

Los presuntos involucrados son 4 hombres y una mujer, a quienes se les aseguraron chalecos tácticos blindados, uno de ellos vestía pantalón o uniforme de la policía del mandó único y otro como de guardia de seguridad privada.

Los heridos acudieron por sus medios a la Cruz Roja, sin embargo fueron trasladados al Hospital General ya que el hombre presentaba dos balazos en una mano y en la pierna derecha y la mujer una lesión a la altura de la rodilla izquierda.

Elementos ministeriales iniciaron la carpeta de investigación por intento de homicidio.

 33 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp