Playa del Carmen

Para reactivar economía, llevará Gobierno de Laura Beristain empleos a colonia Gonzalo Guerrero con ‘4ta Feria del Empleo Municipal’

La feria se realizará el viernes 27 de noviembre, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el domo de usos múltiples del parque de la colonia Gonzalo Guerrero

Playa del Carmen.- Con la oferta de 600 vacantes y la participación de 15 empresas, el gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, llevará a cabo la Cuarta Feria del Empleo, al reafirmar el compromiso de esta administración en generar oportunidades y mejores condiciones de vida para sus habitantes.

La feria se realizará el viernes 27 de noviembre, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el domo de usos múltiples del parque de la colonia Gonzalo Guerrero, con sana distancia y respeto a las medidas de salud para prevenir contagios de COVID-19.

La coordinadora del Trabajo y Promoción del Empleo, Ámbar Opengo Ochoa explicó que, en conjunto con la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Solidaridad, se ofrecerá un abanico de opciones para los asistentes. Gracias a la suma de esfuerzos con la iniciativa privada, participarán empresas del ramo gastronómico, hotelero y de bienes y servicios.

Un 30 por ciento de los vacantes pertenecen al área de servicios y un 70 por ciento pertenecen al ramo turístico, de los cuales un 80 por ciento son puestos operativos en hotelería, como camaristas, jardineros, stewards y cocina; y los demás pertenecen a áreas administrativas, recursos humanos y contables.

Para acudir a la feria, las personas interesadas requieren llegar con varias solicitudes de empleo, previamente elaboradas, para distribuir entre los reclutadores y el personal de la Bolsa de Empleo Municipal que cuenta con catálogo de empresas con oferta de vacantes. De la misma forma, se recomienda llegar con anticipación, ocupar su lugar y mantener la sana distancia de forma ordenada, respetando las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y Salud en esta nueva normalidad.

El Ayuntamiento de Solidaridad, con orden y esperanza, continúa con la transformación del municipio, a través de actividades que brinden alternativas para el desarrollo de sus habitantes.

 3 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp