Policíaca

Sujeto abusa sexualmente de su hija sordomuda en Chetumal

La agraviada fue al domicilio a pedir el baño, mientras trabajaba con su madre a unas cuadras del lugar, cuando fue abusada

Chetumal.- Una mujer sordomuda fue violada por su padre y un sujeto, que portaba un arma de fuego, en el interior de una vivienda en la colonia Centro. La agraviada fue al domicilio a pedir el baño, mientras trabajaba con su madre a unas cuadras del lugar, cuando fue abusada.

Información recabada señala que, poco antes de las 11:00 de la mañana del viernes, en la avenida Reforma, entre Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, una mujer se encontraba con una lesión en la pierna derecha y llorando, por lo que, bomberos que pasaban por el lugar, notaron el estado de la femenina y solicitaron el apoyo.

Los bomberos notaron que la mujer era sordomuda por lo que, solicitaron la presencia de una psicóloga y una interprete, quienes, al dialogar con ella, les informó que tenía 21 años y había sido violada por su padre y un sujeto que portaba un arma de fuego, cuando fue a pedir el baño, ya que se encontraba trabajando, vendiendo alimentos con su madre en las cercanías.

La madre de la agraviada fue contactada y llegó al sitio, señalando que efectivamente su hija estaba vendiendo con ella durante la noche, pero dijo que iría a casa de un familiar a pedir el baño, sin embargo no regresó, por lo que, dio parte a las autoridades, y al no comunicarse con ella durante la mañana, ya la estaba buscando.

Debido al delito relatado, la madre y la agraviada fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica y posteriormente llevadas a interponer la denuncia correspondiente ante un Fiscal del Ministerio Público.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp