Nacional

Integrantes de Frenaaa realizan marcha hacia el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México

Un contingente, de aproximadamente 9 mil integrantes del movimiento Frenaaa, realizó una marcha que partió del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

Procedentes de diversas partes de la República Mexicana, los manifestantes avanzaron por Paseo de la Reforma hasta el Ángel de la Independencia.

La consigna de los inconformes fue la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien acusaron de “tener manchadas las manos de sangre” y cuestionaron su actuación ante la pandemia de COVID-19.

Cerca del mediodía de este sábado, el contingente llevó a cabo un mitin en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en medio de banderas y gritos de apoyo.

La mayor parte de los asistentes portaron cubrebocas o caretas además, procuraron mantener la sana distancia durante su avance, aunque, por momentos, esto no fue posible.

Tras el paso de manifestantes, el servicio del Metrobús de la Línea 1 se restableció aunque la circulación en la zona se mantiene suspendida en carriles centrales de Paseo de la Reforma.

Con información de López-Dóriga Digital

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp