Policíaca

Hallan osamenta junto a hotel camino a Isla Blanca

Los restos humanos fueron localizados en el tramo carretero entre Punta Sam e Isla Blanca, a un lado del hotel Planet Hollywood.

Cancún.- Esta mañana fueron localizados restos óseos en un área verde ubicada en las inmediaciones de un hotel, camino a Isla Blanca.

El reporte preliminar indica que la Fiscalía Especializada en Homicidios informó que se había localizado una osamenta en dicha zona, por lo cual se requirió de servicios periciales para la recolección de los indicios y realizar la investigación correspondiente.

Los restos humanos fueron localizados en el tramo carretero entre Punta Sam e Isla Blanca, a un lado del hotel Planet Hollywood.

De acuerdo con información extraoficial, las autoridades no descartan que en dicho espacio de vegetación se encuentren más osamentas.

Por lo pronto, en esta mañana en el lugar se aseguraron como indicios: dos machetes, restos óseos diversos, trozos de madera y alambre con cabellos, segmentos de tela y un zapato; elementos que serán analizados para intentar identificar la identidad de la o las víctimas. Igualmente se investigará la causa de la muerte y en su caso, quién la provocó.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp