José Ma. MorelosQuintana Roo

¡Pueblo pobre y alcaldesa rica!; así es la vida de Sofía Alcocer en José María Morelos

Mientras José María Morelos es el municipio más pobre de Quintana Roo, la alcaldesa en conjunto con el diputado Pedro Pérez Pérez, se han encargado de que las carencias solo sean para la ciudadanía

La pobreza en José María Morelos es solo para sus habitantes, ya que su alcaldesa, Sofía Alcocer Alcocer es el contraste de las carencias de los morelenses al gozar de una residencia en medio de tantas carencias.

Mientras José María Morelos es el municipio más pobre de Quintana Roo, la alcaldesa en conjunto con el diputado Pedro Pérez Pérez, se han encargado de que las carencias solo sean para la ciudadanía, ya que ambos disfrutan y compartes de una residencia con alberca, jardín, palapa y cocina integral de lujo.

Dicho complejo se encuentra en medio de casas humildes del municipio en donde llama la atención el contraste de las demás viviendas, en donde ambos demuestran con el inmueble el enriquecimiento que han obtenido y que se desprende del poder de ambos dentro del gobierno.

Hoy, José María Morelos, además de extrema pobreza, la falta de servicios, rezago educativo, contraste a lo que disfruta la Sofia Alcocer Alcocer, quien al parecer buscará la reelección por la alcaldía del municipio.

Las delicias del poder, es el claro ejemplo de Sofía Alcocer y Pedro Pérez; aquí aplica perfectamente aquello de: “pueblos pobres y gobernantes ricos”.

Este enriquecimiento de la alcaldesa de José María Morelos, se desprende de la alianza Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolución Democrática (PRD); un gobierno sin gestión y que pasó desapercibido, dejando en el olvido a los morelenses y disfrutando solo la edil del poder.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp