Cancún

Continúa todo Quintana Roo en semáforo amarillo para la semana del 23 al 29 de noviembre

En el norte el riesgo de contagio bajó de .98 a .87, que representa una buena noticia para esta zona

El titular del Ejecutivo dio a conocer que el Semáforo Epidemiológico Estatal para la semana del 23 al 29 de noviembre se mantiene en color amarillo, tanto en la zona norte como en el sur.

En el norte el riesgo de contagio bajó de .98 a .87, que representa una buena noticia para esta zona, pues va en franco descenso. Para la zona sur, el riesgo de contagio bajó de .94 a .93 que está en estable, por lo que se requiere reforzar los hábitos de higiene.

Asimismo, el reconocimiento Nobleza Obliga esta semana honra al doctor Mauro Rosas Cortés, quien prestó sus servicios como médico viviendo en comunidades de Nicolás Bravo, Morocoy, San Pedro Peralta, Tres Garantías, Ucum y Chetumal, quien falleció el 22 de septiembre víctima de Covid-19.

En el mensaje dirigido a todas y todos los quintanarroenses, el gobernador Carlos Joaquín afirmó que, si bien tenemos avances, tenemos que seguir trabajando fuerte en materia del cuidado de nuestra salud, pues el Covid sigue presente con nosotros, sigue contagiando a las personas, es un virus que está en el ambiente y que nos obliga a convivir con él.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp